PRECAMPAÑA

Un candidato de Montemayor afirma que el PSOE le ha ´engañado´

Antonio Barragán denuncia que firmó los papeles para afiliarse al partido y no para formar parte de la lista socialista, que ha sido "erróneamente confeccionada" matiza

04.05.2011 | 06:45

Un miembro de la lista electoral presentada por el PSOE en la localidad salmantina de Montemayor del Río ha denunciado su inclusión en esa candidatura sin tener "ningún interés en presentarme" en las elecciones municipales del 22 de mayo.

Se trata de Antonio Barragán, vecino de ese municipio de la comarca de Béjar, que ha afirmado a LA GACETA que "el partido ha aprovechado para meterme en el tercer puesto de la candidatura, tal y como aparece en el Boletín Oficial de la Provincia" en su edición del pasado 20 de abril con las lista de todos los municipios de la provincia de Salamanca. En este sentido, Barragán ha explicado que "pensé que los papeles eran para afiliarme al PSOE y no para formar parte de la lista electoral".

Ante esta situación, se puso en contacto los representantes del PSOE en la comarca de Béjar tras conocerse de forma oficial las listas y "me aseguraron que me iban a quitar", ha afirmado. Sin embargo, añade, "el 24 de abril llamé de nuevo pero no me cogieron los teléfonos".

Más información en LA GACETA de este miércoles 4 de mayo



 



La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies