Selección de ibéricos, embutidos y jamones Javier Vicente

Ubicado en el Mercado Central de Salamanca, junto a la incomparable Plaza Mayor de dicha ciudad, conserva el sabor añejo de una tienda tradicional mezclada con la imagen sugerente de los embutidos y jamones de nuestra tierra

28.01.2018 | 11:40
Selección de ibéricos, embutidos y jamones Javier Vicente

Especialistas en jamones ibéricos, embutidos y productos frescos del cerdo ibérico, disponen de los mejores productos para satisfacer nuestro paladar. En Javier Vicente, intentan complacer a sus clientes con un buen servicio y productos de calidad.
 
Los gerentes Mercedes y Javier, decanos ya en el Mercado, son la tercera generación de una empresa familiar fundada hace casi cien años, que conserva la forma artesana en casi todos sus productos y el sabor añejo de una tienda tradicional mezclada con la imagen sugerente de los embutidos y jamones de nuestra tierra.
 
Sus embutidos están escogidos de las fábricas más prestigiosas de la provincia. Pueden presumir de ofrecer a sus clientes una cuidada selección de los mejores productos de cerdo ibérico fresco: los solomillos, la presa, el secreto, la pluma o la carillera. El adobo de sus lomos, es natural y artesano.
 
Disponen también de una selección de los mejores quesos de la zona, destacando Los Arribes del Duero con su etiqueta de Denominación de Origen.
 
Podrá conocer y adquirir algunos de sus productos en su tienda online www.javibericos.com,  donde también podrá realizar pedidos telefónicos llamando a 923 260 949
 


 
LA FICHA
Puesto 30 y 31 – Mercado Central de Abastos (planta alta)
Salamanca
923 260 949
www.javibericos.com
info@javibericos.com
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies