FERIA

La XIII Feria Agroalimentaria contará desde este jueves con la presencia de más de 80 puestos

Durante tres jornadas se sucederán las degustaciones, bailes, música, desfiles y teatro

28.03.2018 | 11:04
Visitantes recorriendo la Feria Agroalimentaria del pasado año.

Más de 80 puestos llenarán el pabellón del colegio público "Manuel Moreno Blanco" de Vitigudino desde este jueves hasta el próximo sábado en la celebración de la XIII Feria Agroalimentaria organizada por el Ayuntamiento de la cabecera de comarca que preside el alcalde Germán Vicente.

"Se trata de mantener y mejorar con cada edición en la apuesta que el Ayuntamiento de Vitigudino realiza para contribuir a la revitalización no sólo del pueblo sino de la comarca de Vitigudino, abriendo la participación a artesanos y productores de Las Arribes, Abadengo y otras comarcas de la provincia y llegados de fuera", destacó el concejal delegado de Ferias, José Cordobés Torres.

Con el fin de hacer más atractiva la Feria a los visitantes, el Ayuntamiento ha programado con la colaboración de asociaciones y entidades una serie de actividades complementarias que se irán sucediendo a lo largo de las tres jornadas del certamen agroalimentario, desde degustaciones de productos típicos hasta desfiles de ropa y complementos, sin olvidar la música y los bailes, cata de vinos y la actuación del grupo local "Vitiriteros Teatro".

Además del espacio del pabellón del colegio público, el Consistorio instalará una carpa de más de 300 metros cuadrados para acoger los espacios expositivos institucionales, lugar en el que arrancará la celebración de la XIII Feria Agroalimentaria este jueves con la inauguración oficial a las 12:00 horas.

LOS DETALLES
Horario de mañana y tarde
La XIII Feria Agroalimentaria de Vitigudino estará abierta desde este jueves hasta el sábado, día 31, en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

Productos de calidad
Entre las actividades programadas están la cata de vinos "DO Arribes", la degustación de lentejas del Consejo Regulador de Lentejas La Armuña, así como de la Marca de Garantía "Queso Arribes de Salamanca" y de ternera ofrecida por "Dehesa Grande".

Entrada gratuita
Al igual que los actos programados, la entrada a la Feria de Vitigudino es gratuita durante las tres jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies