TURISMO

360 moteros de toda España recorrerán 500 kilómetros de la provincia en la Salamanca Challenge

Durante los días 6 y 7 de abril

27.03.2018 | 11:59
Carlos Fernández, Javier García, Javier Antúnez y Víctor Gómez.

El diputado de Turismo, Javier García, junto al concejal del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo Carlos Fernández han anunciado este martes que durante los próximos días 6 y 7 de abril se celebrará la segunda edición de la Salamanca Challenge, en la que 360 participantes recorrerán con sus motos 500 km de vías provinciales en un trazado que desconocerán hasta el momento en el que empiece la prueba que durará entre 12 y 13 horas.

La prueba, que no tendrá carácter competitivo, partirá y llegará a Miróbriga el día 7 de abril mientras que la jornada anterior tendrá lugar una recepción en el Ayuntamiento. El objetivo de esta coordinación institucional entre Diputación y Consistorio mirobrigense es el de impulsar el turismo en la provincia ya que los participantes efectuarán diferentes paradas a lo largo del recorrido que serán determinadas por la organización.

Según han explicado en rueda de prensa los moteros llegarán de Comunidades Autónomas como Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía, Castilla y León, País Vasco, Galicia y Cataluña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies