PEÑARANDA

"De la Cuna al Sepulcro" solicitará fondos europeos para sus iniciativas

La nueva señalización del camino teresiano se inaugura el día 15

04.06.2017 | 17:14
Reunión de la junta directiva de la asociación celebrada en Peñaranda.

La asociación "De la Cuna al Sepulcro. Ruta de Santa Teresa" solicitará fondos europeos para sus iniciativas de desarrollo en la zona por donde discurre el nuevo camino de peregrinación y para ello su junta directiva acordó esta semana integrarse en los grupos Nordeste, Adrecag y Adrimo (Ávila), que gestionan las ayudas procedentes de Europa en los pueblos integrados en esta asociación.

"El primer paso será asociarnos a Nordeste de Salamanca, Adrimo y Adrecag, que actúan en los pueblos que forman parte de la ruta entre Ávila y Alba de Tormes y poder a través de ellos presentar iniciativas y proyectos que nos puedan subvencionar. Todo ello encaminado a la promoción y dinamización tanto de la ruta en sí, como de los municipios que la integran", explicó el presidente de la asociación y alcalde de Narros del Castillo (Ávila), Enrique López.

La junta directiva confirmó, por otra parte, que el próximo jueves, día 15, tendrá lugar la inauguración oficial de la nueva señalización que se ha colocado ya en todas las localidades de la ruta teresiana 

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies