CONCURSO

José Pinto se lanza a por un 'bombazo' de 1,5 millones

El televisivo ganadero de Casillas de Flores inicia este martes un nuevo reto en el programa '¡Boom!' con el objetivo de alcanzar uno de los botes más altos

16.05.2017 | 04:45
Pinto promocionando Siega Verde en ´Saber y Ganar´.

José Pinto, el ganadero más televisivo de la provincia y uno de los ´magníficos´ de ´Saber y Ganar´ iniciará este martes un nuevo reto con el objetivo de alcanzar uno de los botes más altos de los concursos televisivos con 1,5 millones de euros en el programa ¡Boom! que se emite en Antena 3.

"Queremos seguir el rastro de las «Extremis» y ser como ellas pero en masculino", asegura Pinto citando a las concursantes más famosas de este concurso que consiguieron 631.500 euros tras 116 programas y 6 meses concursando que tuvieron que abandonar para cumplir con sus compromisos laborales. Aunque el reto es "aguantar programa a programa", siguiendo el conocido ejemplo del entrenador del Atlético de Madrid, ´Cholo´ Simeone, el reto final estará en alcanzar el bote que intentará con sus compañeros de batalla: Erundino Alonso, Manu Zapata y Valentín Ferrero, todos con una dilatada experiencia en ´Saber y Ganar´. El programa sobre cultura general consiste en cortar los cables de las preguntas incorrectas para que no explote la bomba que les elimine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies