TRÁFICO
 

Concluida la carretera que une Martinamor con Cuatro Calzadas

Esta primera fase, con la mejora de 2,5 kilómetros, continuará con la obra del tramo que une Martinamor con Valdemierque

07.03.2017 | 17:16

La localidad de Martinamor está de enhorabuena después de que este martes el presidente de la Diputación de Salamanca haya inaugurado la carretera que conecta a esta localidad con Cuatro Calzadas. Un tramo de dos kilómetros y medio al que se ha dotado de mayor anchura para mejorar la seguridad en la zona. En concreto, ha pasado de tener 4,5 metros de ancho a 7 metros, mejorando sustancialmente la seguridad de los vecinos de la zona. Gracias al trabajo llevado a cabo por la Diputación de Salamanca se ha mejorado esta conexión que era muy peligrosa.

Esta primera fase, con la mejora de 2,5 kilómetros, continuará con la obra del tramo que une Martinamor con Valdemierque y que supondrá 400.000 euros más de inversión, idéntica cantidad que el tramo inaugurado este martes.

La intención de La Salina es llegar a unir en una tercera fase Valdemierque con Alba de Tormes, creando un importante corredor de tráfico en la provincia y que se espera pueda estar concluido a finales de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies