CRECEMOS

Diputación y Junta llevan el programa Crecemos a 39 municipios

La Consejera de Familia, Alicia García, ha anunciado cinco nuevos centros para Salamanca

28.12.2016 | 12:47
La consejera Alicia García junto al presidente de la Diputación y los representantes de los municipios adheridos al programa.

La consejera de Familia de la Junta de Castilla y León, Alicia García, ha anunciado este miércoles la ampliación del programa Crecemos en la provincia de Salamanca, con la llegada del servicio a cinco pueblos más de la provincia. Este anuncio lo ha realizado junto al presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ya que son ambas instituciones las que cofinancian este programa que pretende conciliar la vida personal, familiar y laboral. Arapiles, San Esteban de la Sierra, Calzada de Valdunciel y La Alberca se incorporarán de manera inmediata, y Miranda del Castañar lo hará a lo largo de los próximos meses a este plan en el que la Junta aporta dos tercios del presupuesto y La Salina la parte restante, tal y como ha manifestado el propio Javier Iglesias.

Alicia García se ha desplazado este miércoles a Salamanca para sellar el acuerdo con los alcaldes en un acto celebrado en la Sala de las Comarcas del Palacio de La Salina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies