OBRAS

El Ayuntamiento de Santi Spiritus descarta tomar medidas por las pintadas del pabellón

El alcalde, Bienvenido Garduńo, mantiene su postura de "cerrar la instalación por la noche"

20.07.2016 | 10:20
Una de las pintadas contra el alcalde de Sancti Spíritus aparecidas en el pabellón municipal.
Una de las pintadas contra el alcalde de Sancti Spíritus aparecidas en el pabellón municipal.

El Ayuntamiento de Sancti Spíritus, con Bienvenido Garduño al frente, ha confirmado que descartará tomar medidas legales contra el autor o autores de las pintadas amenazantes que aparecieron a primera hora de la mañana de lunes en el muro del frontón y en una de las paredes del pabellón municipal en el municipio.

“Finalmente hemos decidido no denunciar los hechos y tomar este episodio como una chiquillada, todo apunta a que no es nada personal contra mi persona”, puntualiza el alcalde de la localidad.

Por otra parte, el Consistorio ha ordenado a los operarios municipales que procedan a retirar los grafitis en el recinto, en este sentido el regidor aclara: “Me he puesto en contacto con los trabajadores para ver si tenemos pintura y puedan así comenzar con la retirada de las pintadas, estamos ya manos a la obra para dejar todo adecentado cuanto antes”.

Desde la noche del lunes, el pabellón municipal de Sancti Spíritus permanece cerrado al público, tal y como informaba previamente un bando municipal ubicado en varios puntos del pueblo para prevenir precisamente cualquier tipo de acto vandálico en el lugar. La decisión de cerrar sus puertas ha sido aplaudida por gran número de vecinos, que ya vieron como en veranos anteriores el pabellón era víctima de destrozos varios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies