DEPORTES

Reforma integral del campo de fútbol de Castellanos de Villiquera con la instalación de gradas

La nueva tribuna será cubierta | El campo tiene césped natural y nuevos vestuarios

23.05.2016 | 11:59
El Ayuntamiento acomete en estos días las obras de las gradas.
El Ayuntamiento acomete en estos días las obras de las gradas.

La construcción de las nuevas gradas en el campo de fútbol de Castellanos de Villiquera permitirá al Ayuntamiento de la localidad concluir el proyecto de reforma integral de dichas instalaciones deportivas. Así, dentro de un mes, los vecinos y aficionados al fútbol podrán disfrutar de las nuevas gradas techadas para ver los partidos de los cuatro equipos de fútbol que utilizan de forma habitual esta zona deportiva.

Las gradas que se están instalando van techadas y supondrán una inversión municipal de 18.000 euros, financiados al cincuenta por ciento con fondos propios y subvenciones. “La obra podría estar finalizada en tres o cuatro semanas”, según el alcalde de la localidad, Santiago Castañeda.

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Castellanos de Villiquera realiza mejoras a esta instalación, ya que ha mejorado el campo de fútbol en los últimos años con la colocación de hierba natural, la construcción de nuevos vestuarios y los cerramientos de la zona deportiva, que también cuenta con una pista de pádel, otra de fútbol sala y baloncesto y una pista más multifunción, así como una zona de merendero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies