EN DIRECTO
Liga Femenina | Perfumerías Avenida 77 - Bembibre 65 (final del partido)
INFRAESTRUCTURAS

La Diputación destina seis millones de euros para un nuevo Plan de Carreteras

La institución provincial espera llevar al próximo pleno de final de mes el arreglo de las vías

04.05.2016 | 04:45
La carretera entre Ledrada y Nava de Béjar.
La carretera entre Ledrada y Nava de Béjar.

La Diputación de Salamanca destinará seis millones de euros para un nuevo Plan de Carreteras en 2016, así lo manifestó el diputado del área de Fomento, Carlos García Sierra.

La intención de la Diputación de Salamanca es llevar la nueva hoja de ruta para este año al próximo pleno que se celebrará en el palacio de La Salina, que está previsto para la última semana del mes de mayo.

La Diputación de Salamanca aún no ha definido cuáles son las vías en las que actuará, aunque se llevarán a cabo criterios técnicos y de cohesión entre comarcas a la hora de determinar en las próximas fechas qué ramos serán los beneficiados a tenor de su estado actual. A lo largo de los últimos años, la institución provincial ha tenido muy en cuenta que en cada anualidad se llevarán a cabo trabajos en todas las zonas.

Carlos García Sierra explicó que "si todo va bien" este año podrán llevarse a cabo todas las obras, entre las que se encuentran la de la carretera de El Cerro, del año 2014, y la del puente del risco de Martiago, una obra plurianual que se ha convertido en la principal infraestructura prevista por la Diputación de Salamanca para la presente legislatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies