IMAGEN

Las increíbles vistas de la provincia de Salamanca grabadas desde un dron

Dos pilotos salmantinos recogen espectaculares imágenes mediante el sistema de doble operador

11.04.2016 | 17:57
Uno de los fotogramas del vídeo.
Uno de los fotogramas del vídeo.

Los hermanos Adrián y Miguel López Hernández han realizado un espectacular montaje con imágenes captadas durante cuatro días en algunos de los puntos más bellos de la provincia de Salamanca. Se trata de un trabajo grabado mediante el sistema de doble operador (que se ha empleado en películas como 'El Desconocido') que permite liberar el movimiento de cámara y filmación del control del piloto de la aeronave. Se trata de un sistema radiocontrolado en el que se instalan dos métodos separados de transmisión y recepción. Uno de ellos lo usa el piloto del dron o RPAs para manejar la aeronave y el otro sistema lo usa un segundo operador, que tiene el control de la cámara y la filmación.

Las imágenes recogen espectaculares secuencias de el 'Cachón de Camaces', la Torre del Leonardo, el puente de la estación de La Fregeneda, el río Águeda poco antes de la confluencia con el Duero, el molino de Lumbrales, Cerralbo, el túnel por las Arribes del Duero o el muelle de Vega Terrón, entre otros.

Un documental que recoge algunas de las estampas más bellas de la provincia de Salamanca y que fueron grabadas durante los días 27 y 28 de febrero y 5 y 6 de marzo.


Demo Aeromedia Salamanca from AEROMEDIA on Vimeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies