HINOJOSA DE DUERO

Los mejores quesos del mundo, citados en Salamanca

Son los principales reclamos de la Feria Internacional del Queso que levantó el telón de su IX edición este sábado.

04.05.2014 | 20:06
Feria Internacional del Queso en Hinojosa.
Feria Internacional del Queso en Hinojosa.

Quesos aptos para todos los tipos de paladares y que además gozan del reconocido prestigio mundial gracias a los galardones obtenidos en los concursos de mayor importancia del sector.

En esta ocasión, la inauguración oficial contó con la presencia del jefe del servicio territorial de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Javier García Presa, que estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, José Francisco Bautista, así como por políticos de distinto signo de las diferentes administraciones.

Aunque los quesos fueron, como no podía ser de otra forma, los grandes atractivos para los visitantes que por miles invadieron Hinojosa, el recinto ferial volvió a acoger una selecta muestra de algunos de los mejores productos agroalimentarios que atesora La Raya hispanolusa, la provincia, la Región e, incluso, el resto del país.

Y es que las diferentes catas y degustaciones gratuitas lograron calentar las ventas, según subrayaban los responsables de los puestos, muy satisfechos por el desarrollo de la primera jornada de esta importante cita gastronómica. La Feria del Queso volverá a abrir hoy desde las 10:30 horas hasta las 20:00 horas.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies