JUZBADO

Rubio: ´No hay inestabilidad en el Ayuntamiento de Juzbado´

El alcalde, Fernando Rubio, niega que haya problemas en el Consistorio tras la renuncia del edil del PSOE Andrés Fagúndez

18.12.2013 | 18:14
Fernando Rubio. | EÑE
Fernando Rubio. | EÑE

"Aceptar una dimisión de un concejal es una cuestión de respeto” señala con contundencia el alcalde de Juzbado, Fernando Rubio, que preside una corporación hasta ahora compuesta por cinco ediles del PSOE.

La renuncia de Andrés Fagúndez “no ha supuesto ningún tipo de inestabilidad en la gestión del Ayuntamiento. De hecho hemos aprobado por unanimidad los presupuestos para el año que viene y seguimos trabajando a tope por el desarrollo del pueblo y los proyectos que tenemos en marcha. Estoy tranquilo y contento de que las cosas en el pueblo salgan adelante y sabemos que tenemos el apoyo de los vecinos”, resume el primer edil de la localidad que reconoce tener una relación “de amistad y lealtad” con el concejal que ha dimitido.

Para Fernando Rubio lo primero es tranquilizar a los vecinos del pueblo, “Andrés Fagúndez nos dijo que lo dejaba por razones personales y familiares y no nos comentó nada más” subraya Rubio. Fagúndez admitió que “no compartía algunas decisiones que tomaba el alcalde” y que ya le advirtió en julio que tenía que cambiar “algunas actitudes personales o de lo contrario me iría”. El Consistorio tiene pendiente la celebración de un pleno para que tome posesión el quinto concejal que completaría la Corporación, una cita que no tiene fecha concreta ya que están a la espera de que la Junta Electoral Central emita la credencial de la persona que debe ocupar el cargo.

Noticias relacionadas


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies