FIESTAS

Gómez de Liaño no podrá pregonar en Peñaranda al asumir la defensa de Bárcenas

El cardiólogo Luis Javier Rodríguez será el encargado de lanzar el chupinazo el martes, día 20 de agosto

14.07.2013 | 15:47

El cardiólogo Luis Javier Rodríguez Collado será finalmente el pregonero de las ferias y fiestas que se celebrarán en la ciudad del 20 al 25 de agosto, después de que el abogado Francisco Javier Gómez de Liaño comunicara su renuncia al Ayuntamiento "por encontrarse en esas fechas fuera de España". La defensa de Luis Bárcenas ocupará un importante nivel de trabajo en los próximos meses.

Dado este inesperado contratiempo, el Ayuntamiento propuso este viernes al doctor Luis Javier Rodríguez Collado, muy vinculado a Peñaranda por lazos familiares y de amistad, como nuevo pregonero de las fiestas. Rodríguez Collado, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, tiene una brillante trayectoria profesional y pertenece a la sección de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Hospital Universitario de Salamanca.

Será el encargado de lanzar el chupinazo el martes, día 20 de agosto, desde el balcón de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y posteriormente se dirigirá al público desde el escenario de la Plaza de la Constitución.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies