INAUGURACIÓN

La Dolorosa inaugura en Macotera un nuevo velatorio que dará servicio a la comarca

Las instalaciones de la empresa funeraria están ubicadas en la calle Peñaranda

26.04.2013 | 12:38
Imagen de la inauguración. | Trisol
Imagen de la inauguración. | Trisol

La empresa funeraria La Dolorosa inauguró este jueves un nuevo velatorio en la villa, situado en la calle Peñaranda y que dará servicio tanto a la propia localidad de Macotera como a los pueblos de la zona que no cuenten con este equipamiento, tal y como explicaron sus responsables.

"Cumplimos así nuestra intención de fortalecernos y ofrecer un servicio más completo en la comarca peñarandina abriendo este nuevo velatorio de Macotera, cómodo, amplio y acogedor", señaló Carlos Muñoz.

El párroco de la localidad, Rafael Pascual, fue el encargado de bendecir el nuevo velatorio en presencia de representantes municipales, vecinos y responsables de La Dolorosa que, a continuación, hicieron un breve recorrido por el mismo.

Las instalaciones, modernas y funcionales, destacan por su luminosidad y su cuidada decoración. El espacio se distribuye en un recibidor, una cocina dotada de frigorífico y microondas, aseos de señoras y caballeros y una gran sala junto al túmulo destinado al difunto. Se cuenta, además, con una cochera almacén con acceso directo al mencionado túmulo.

Macoteranos y vecinos de los pueblos cercanos al municipio cuentan así con un nuevo equipamiento y con el servicio integral de La Dolorosa.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies