POLÍTICA

El alcalde de Aldehuela de Yeltes:´ El PSOE hace una constante oposición destructiva´

El regidor afirma que él ha terminado "con las prácticas caciquiles o vista gorda que se venían haciendo en el pueblo"

20.04.2013 | 04:45
Julio de la Cierva, alcalde del municipio./Casamar
Julio de la Cierva, alcalde del municipio./Casamar

Julio de la Cierva, alcalde de la localidad, se ha defendido de las acusaciones vertidas por el Partido Socialista que lo llamaban "cacique y dictador", y ha acusado a los socialistas de "realizar una constante oposición destructiva como consecuencia de perder las elecciones municipales".

Sergio Villalta y José Andrés Suárez, ediles que representan al Partido Socialista, con el apoyo de Severo García, pidieron mediante una moción al pleno, la dimisión del alcalde. Algo que el propio alcalde ha considerado que "se debe sólo y exclusivamente a que desde que accedía a la Alcaldía hace seis años acabé con las prácticas caciquiles que se venían haciendo en el pueblo, o al menos con la vista gorda en muchas cuestiones".

Julio de la Cierva asegura que "Desde el primer momento de la actual legislatura, el concejal del PP Severo García, un tránsfuga, ha ofrecido su apoyo al PSOE en prácticamente todas las votaciones que han tenido lugar en los plenos del Ayuntamiento, haciendo ingobernable este municipio".


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies