INSTALACIONES

El parking y la piscina de La Alberca continúan sin adjudicatario

Después de dos convocatorias

03.04.2013 | 10:52

El Ayuntamiento de La Alberca continúa buscando empresas o particulares interesados en gestionar las infraestructuras del parking y la piscina municipal. La medida de adjudicar a entidades privadas estos dos servicios responde a un plan de ajuste llevado a cabo por el Consistorio para paliar la deuda municipal y optimizar recursos.

Salieron a concurso tras su aprobación en el pleno del mes de diciembre, en esta primera convocatoria, se ofreció a los empresarios y personas de La Alberca. Tras vencerse el plazo establecido para la presentación de ofertas, se volvió a sacar a concurso en el mes de marzo para buscar un adjudicatario, indiferentemente de su procedencia, siempre y cuando cumpliera los términos establecidos por la ley para este tipo de contratos.

El precio base para la gestión de la piscina municipal es de 600 euros. El contrato transcurriría desde el 1 de junio al 30 de septiembre. Las cláusulas estipulan que el adjudicatario deberá hacerse cargo de los diferentes servicios incorporados en las instalaciones como vestuarios, “chiringuito-kiosko”, aseos y cuidado del entorno.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies