CIUDAD RODRIGO

La piscina climatizada de Miróbriga retrasa su apertura al menos una semana más

La inundación de la sala de máquinas provoca la avería de las calderas de calentamiento. La empresa fija como fecha tope para la entrada en funcionamiento el 15 de octubre

 04:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

CASAMAR La piscina municipal climatizada de Ciudad Rodrigo no abrirá sus puertas "al menos hasta el próximo lunes, día 8", según confirmaron este martes a LA GACETA los responsables de su gestión.

Este retraso en la fecha prevista de apertura, el pasado lunes, día 1, es debida por las averías que provocó la inundación de las salas de máquinas descubierta a mediados del pasado mes de septiembre cuando la concesionaria de la instalación municipal tenía pensado iniciar los trabajos previos a la apertura de la nueva temporada de baños.

La inundación de las salas de máquinas, que en algunos puntos llegó a los 80 centímetros de profundidad, afectó en un primer momento a los sistemas eléctricos y de bombeo del agua para el llenado de los vasos de las piscinas, aunque una vez solucionados estos problemas, la empresa descubrió que el agua también ha afectado a las calderas que deben calentar el agua antes de su apertura al público.

Ante estas circunstancias excepcionales, la empresa expresó este martes su intención de tener todo en marcha el próximo lunes, día 8, “o como fecha tope, la siguiente semana, el día 15 como máximo”.

COMPARTIR
 

 
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal