EN DIRECTO
CIUDAD RODRIGO

Recticel pone en marcha un ERE que afecta a toda la plantilla de su fábrica de Miróbriga

No habrá ningún despido, pero habrá una reducción de la jornada laboral desde el 20% al 33% debido a la caída de las ventas

 18:35  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

CASAMAR La caída en las ventas ha obligado a la empresa Recticel Ibérica a poner en marcha un Expediente de Regulación de Empleo, ERE, que desde este lunes afecta a toda la plantilla de su fábrica de Ciudad Rodrigo.

“Es una medida a la que nos hemos visto obligados por la crisis económica y que no supone ningún despido, sino ajustes mediante la reducción de jornadas laborales”, señaló este lunes a LA GACETA José Ángel Moreno Pedraz, director de la planta mirobrigense.

Las medidas de ajuste recogidas en el ERE de Recticel “han sido pactadas y aprobadas por la empresa con los trabajadores”, señaló el director y “estarán en vigor hasta diciembre de 2013”.

Dependiendo de en que sección de la empresa trabaje, los empleados de Recticel se ven afectados por una reducción de la jornada laboral que “va desde el 20% al 33% de máximo según en el lugar en el que desarrollen su trabajo”.

Producción, Corte y Expediciones son las secciones en las que se divide la plantilla de la empresa con sede en Ciudad Rodrigo dedica a la fabricación de espumas de poliuretano con destino a diferentes sectores, entre ellos el automovilístico.

COMPARTIR
 

 
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal