EMPLEO

Béjar contrata a más de 50 personas de las listas de empleo municipal

Los puestos más demandados han sido los de albañilería, cantería y limpieza

 04:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

TEL El Ayuntamiento de Béjar ha podido contratar para sustituciones y trabajos de urgencia a más de medio centenar de personas inscritas en los diferentes listados de trabajadores puestos en marcha por el actual equipo de Gobierno en primavera.

Así lo dieron a conocer fuentes del equipo de Gobierno con motivo del balance del primer año de legislatura y apenas cuatro meses después de tener terminada la elaboración de ese listado. Según las cifras que ofreció el concejal de Personal, José Luis Sánchez Parra, se crearon ocho listados diferentes en función del trabajo a desarrollar y de la especialización (oficial, peón o auxiliar). De este modo, a finales del mes de junio, se habían realizado ya 57 contrataciones de las que 12 correspondían a oficiales de albañilería, 17 a peones de albañilería, 2 a oficiales de cantería, 3 a peones de cantería, otros 3 a peones forestales y 7 en limpieza. Asimismo, se había procedido a una contratación en el área de museos.

Junto a estas contrataciones, el edil recordó que el Ayuntamiento tuvo que hacerse cargo de la recogida de la basura con la contratación de diez personas más a las que se sumó también un sustituto de conductor de autobús.

COMPARTIR
 

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal