EVENTO

La ´caravana de mujeres´ altera a los solteros en Puebla de Azaba

Un autobús procedente de Madrid llevó hasta el pueblo a 60 féminas que fueron recibidas con aplausos por cincuenta hombres de la zona

 21:14  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

CASAMAR La localidad de Puebla de Azaba vivió este sábado una jornada muy especial con la celebración de la primera “caravana de mujeres” de la zona que atrajo a solteros no sólo de las comarca de La Azaba y El Rebollar, sino también de otras localidades de la provincia de Salamanca.

Cincuenta solteros esperaron ansiosos durante la más de hora y media que se retrasó sobre el horario la llegada del autobús que procedente de Madrid que llevó hasta el pueblo a 60 mujeres de todas las edades  Perfectamente colocados, lo más cerca que les era posible de la puerta del transporte, los solteros de La Azaba fueron recibiendo a cada una de las participantes con aplausos y piropos de “guapa”, “morenaza”, “mujerota” y otras lindezas según iban descendiendo del autobús, aunque la mayoría eran incapaces de hablar a la vista de alguna de las mujeres que descendían por la puerta soltando tan solo silbidos y admiraciones con la cara reflejando la satisfacción de estar tan cerca de la que podría ser su futura pareja.

A las puertas del autobús, el alcalde, Miguel Ángel Calvo, fue dando la bienvenida mientras las miradas se iban cruzando y los nervios se ponían a flor de piel, incluso alguno se atrevió a aventurar, con salero y chulería, “esa guapa rubia es para mi, así que tranquilos todos”.

Una vez echado la primera mirada, los hubo, los más atrevidos que se separaron del grupo para ofrecerse a acompañar a las mujeres hasta el lugar habilitado para el vino de bienvenida.

La comida, que debido al número obligó a separar en dos grupos a los participantes, fue animando las conversaciones entre los hombres y las mujeres, “rompiendo el hielo” y haciendo cada uno su selección particular. Después llegó la hora del baile y la cosa se fue animando, surgiendo ya algunas parejas más definidas “pero nada serio, sólo amistad y ganas de pasarlo bien”.

Una jornada en la que se estrecharon los lazos de amistad pero en la que, de momento, el amor no llegó a fructificar, “eso sí, dejando la puerta abierta para futuros contactos” y con algunas parejas que buscaron los rincones para tener una conversación más íntima.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal