CASAMAR
Iberdrola y el Ayuntamiento de Trabanca han alcanzado un acuerdo para evitar que el municipio se quede sin suministro eléctrico. Así lo confirmó este martes a LA GACETA el alcalde, Víctor Manuel Pacho.
El primer edil aseguró que "después de varias llamadas y otras muchas gestiones, hemos mantenido una reunión dura e intensa en León" en la que pactaron evitar el apagón.
En concreto, se trata de un plan de pago que permitirá al Ayuntamiento hacer frente a la deuda de la anterior Corporación municipal en diferentes plazos. Así, el primer límite impuesto por la compañía eléctrica es el día 14 de enero, fecha en la que el Ayuntamiento de Trabanca tendrá que ingresar la primera cuota establecida, no detallada por ninguna de las partes.