FIESTAS

Brillante comienzo de los ´Sanroques´ en Macotera

El desfile de peñas, la proclamación de la reina y damas y el pregón llenaron la villa de alegría en el inicio de sus fiestas

 12:10  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Las cortes de honor 2010 y 2011 posaron juntas en el salón de actos del Ayuntamiento.
Las cortes de honor 2010 y 2011 posaron juntas en el salón de actos del Ayuntamiento. TRISOL

TRISOL La cuenta atrás de todo un año llegó a su fin y cientos de macoteranos vibraron de emoción y alegría en el comienzo oficial de los "Sanroques 2011".

Las peñas abrieron la programación oficial con una divertida gincana que se desarrolló a partir de las 18:30 horas de este domingo y dos horas después iniciaron un recorrido por las calles y plazas de la villa acompañados de la dulzaina.

En torno a las diez de la noche la comitiva peñista llegó a la Plaza Mayor inundando todos los rincones con su algarabía y recibiendo con gritos y ovaciones la inauguración de la iluminación festiva.

El escenario de esta misma plaza acogió a continuación la proclamación oficial de la reina de las fiestas, Cristina Jiménez, y de sus damas de honor, Teresa Sánchez, Nuria García, Eva Ramos y María Eugenia Domínguez, que recibieron las bandas del reinado de manos de sus antecesoras así como ramos de flores con los que les obsequió el Ayuntamiento macoterano.

Complete esta información en la versión impresa de LA GACETA de este lunes 15 de agosto.

COMPARTIR
 

 
 
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal