MASUECO

Desahucio para 260 mayores de Masueco

El alcalde socialista, José Vicente, afirma que están ocupando el local municipal de "forma ilegal" y ellos responden que no les van a echar

 04:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

CASAMAR/ÍKER GONZÁLEZ LÓPEZ Ni organizan multitudinarios conciertos de rock hasta alta horas de la madrugada ni tampoco han decorado el local municipal que utilizan para reunirse con coloridos grafitis. Como hechos probados, consta que invierten muchas horas cada día en animadas partidas de cartas y que, de vez en cuando, les gusta convocar algún que otro convite con la excusa de celebrar, por ejemplo, el cumpleaños del alguno de sus 260 socios. Son los mayores de la Asociación San Nicolás de Bari, de Masueco, a los que el alcalde de la localidad, José Vicente, les ha pedido que abandonen un local en el que llevan cuatro años.

El regidor se apoya en la sentencia judicial que ha avalado la medida de deshaucio, que fue aprobada en pleno por el Equipo de Gobierno socialista, y la desestimación del recurso dictaminado por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que presentaron los mayores.

Más información en la edición impresa de este miércoles 11 de mayo

COMPARTIR
 

 
 
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal