SUCESO

Nuevo ataque en Espeja con amenazas de muerte al alcalde y empleados municipales

Los autores de las pintadas allanaron la vivienda de un operario y le robaron una cámara de vigilancia. El alcalde, José Corredera, denuncia que la situación está totalmente "fuera de control"

 18:41  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Pintada con el nombre del operario, en el mismo alféizar de una ventana de su casa, junto a una cruz.
Pintada con el nombre del operario, en el mismo alféizar de una ventana de su casa, junto a una cruz. CASAMAR
[15/03/2011]

CASAMAR Espeja ha registrado un nuevo ataque con amenazas de muerte hacia el alcalde, José Corredera, y funcionarios y empleados municipales del municipio de la comarca de Ciudad Rodrigo.

En al menos dos asaltos distintos realizados a plena luz del día, entre las 16:30 y 17:00 horas de este sábado, desconocidos invadieron la propiedad privada del operario municipal, Luis García y realizaron casi una decena de pintadas en varias paredes, en el alféizar de varias ventanas y en otros lugares.

Los asaltantes realizaron estas acciones con varios familiares en el interior de la casa, aprovechando que el empleado se había ausentado pocos minutos antes. Además de realizar las pintadas, inscripciones donde aparecen los nombres del operario, el secretario y el regidor junto a cruces e insultos, se llevaron una cámara de vigilancia.

Complete esta información en la versión impresa de LA GACETA del 14 de marzo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal