POLÍTICA

El PP sirve zumo del Banco de Alimentos en un desayuno con periodistas

Los populares de Sanlúcar de Barrameda ya han pedido disculpas

20.12.2013 | 21:55
Acto donde estaban los zumos del Banco de Alimentos.
Acto donde estaban los zumos del Banco de Alimentos.

El PP usó zumos de la campaña de recogida del Banco de Alimentos y Atresmedia en un desayuno de Navidad con los medios de comunicación de Sanlúcar de Barrameda, al que asistió su candidata a la alcaldía y parlamentaria andaluza Ana Mestre.

El PP sanluqueño ha pedido perdón, cuando el asunto ya había saltado a las redes sociales impulsado, entre otros, por Francisco Pizarro, secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía en Cádiz, quien tuiteó la noticia a numerosos periodistas de medios nacionales. El PSOE sanluqueño difundió en la misma red fotos del desayuno e incluso un vídeo.

"Es una metedura de pata, una confusión, le puede pasar a cualquiera, además a quien se le ocurre que podamos usar esos zumos y encima en una rueda de prensa con periodistas. Estamos recogiendo alimentos en Navidad, como otros años, y se entregan luego a las asociaciones. Hemos pedido disculpas y lo lamentamos", manifiesta a EL MUNDO la parlamentaria Ana Mestre, quien se viene caracterizando por sus denuncias sobre el principal episodio de corrupción que afecta al PSOE gaditano, el caso Bahía Competitiva.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies