CONCURSO FOTOGRÁFICO

Yecla de Yeltes, protagonista del día en el concurso ´Así somos en mi pueblo´

Los vecinos han querido revivir los 70

29.08.2013 | 21:36
Imagen participante de Yecla de Yeltes
Imagen participante de Yecla de Yeltes

Los vecinos de Yecla de Yeltes han querido volver a los años 70 con esta instantánea tomada en la Plaza y que representa cómo eran aquellos calurosos veranos en el pueblo y participar así en el certamen fotográfico de LA GACETA "Así somos en mi pueblo".

Las mejores fotografías competirán por uno de los diez premios que se concederán en esta edición. El primero de ellos, dotado con 2.000 euros, irá a parar al ganador electo por el jurado del concurso. Junto a esa suma de dinero se concederán dos accésit por valor de 500 euros; otro premio, como ya sucedió en las dos ediciones pasadas, será una paella, valorada en 600 euros, para todos los vecinos del pueblo con mayor número de votos en la edición digital de LA GACETA. Este 2013, al igual que sucedió la edición anterior, se volverá a premiar, en esta ocasión con una actuación de la Banda de Música de Villamayor, a aquella población que mejor resalte los valores salmantinos desde un punto de vista etnográfico. Y además habrá 5 menciones de honor.

Esta tercera edición de "Así somos en mi pueblo" la patrocinan la Diputación de Salamanca, el hipermercado E.Leclerc, la empresa de maquinaria agrícola Margareto, Riegos del Tormes, la empresa minera Berkeley, Caja España-Caja Duero, Saloro, las cooperativas Copasa y Cobadú, además de la empresa agrícola Campal. También colaboran en el concurso Abiomed, la Banda de Música de Villamayor y Catering Gabriel.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies