TRIBUNALES

El PP dice que ´no tener miedo´ y emplaza a Bárcenas a acudir a los tribunales

"Bárcenas está en prisión por mentir al juez, al fiscal y a Hacienda", dice Rafael Hernando

08.07.2013 | 17:12

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha retado al extesorero y exgerente Luis Bárcenas a decir en los tribunales "lo que tenga que decir" sobre la financiación del partido y ha asegurado que no tiene "ningún miedo" a que Bárcenas u otra persona "tire de la manta" porque la contabilidad del PP "está clara".

"Lo que el señor Bárcenas tenga que decir, que lo diga en los tribunales", ha declarado en una entrevista en RNE recogida por Europa Press cuando le han preguntado por el artículo en el que el director de 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, revela que el extesorero le explicó cómo funcionaba la supuesta financiación irregular del PP poco días antes de ingresar en prisión.

Sobre las declaraciones que hizo Bárcenas a Pedro J. Ramírez, el portavoz 'popular' ha dicho que "puede que haya cierta fabricación novelesca" y ha recordado que el extesorero "durante mucho tiempo mintió al partido y a sus dirigentes, amasando una fortuna cuyo origen se desconoce" mientras ocupaba un cargo de responsabilidad en el mismo.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies