ECONOMÍA

Sáenz dice que su etapa en el Santander ha sido ´la mejor´ de su vida

"En estos años hemos conseguido situar a Banco Santander como uno de los primeros bancos del mundo", apunta

30.04.2013 | 14:09

El exvicepresidente y exconsejero delegado del Banco Santander Alfredo Sáenz ha afirmado que su etapa en la entidad ha sido "la mejor" de su vida, al tiempo que ha apoyado la figura de Javier Marín como su sucesor en el cargo.

En una carta de despedida remitida a los empleados, Sáenz hace balance de su paso por el Grupo Santander tras anunciar su "renuncia voluntaria" como vicepresidente y delegado de la entidad. "Termino así una etapa profesional en Grupo Santander de 19 años, la mejor de mi vida, en la que he tenido la oportunidad de liderar al mejor equipo de la banca internacional", ha señalado.

A continuación, apoya la figura de Marín como su sucesor en el cargo. "Estoy seguro de que en esta nueva etapa, con Javier Marín como consejero delegado, el banco seguirá consolidando su posición de liderazgo", ha añadido.

"Te agradezco mucho tu dedicación y esfuerzo durante estos años y te animo a seguir trabajando con ilusión y compromiso", concluye Sáenz en su misiva dirigida a los empleados del Banco Santander.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies