|
|
|
HEMEROTECA » |
|
CASAMAR
Más de un centenar de ejemplares participarán en la XII Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo, según destacó el concejal delegado Ferias Ganaderas y Mercados del Ayuntamiento , Ignacio Hernández. Se superan de esta forma las cifras de pasadas ediciones ya que según el propio edil "este año vendrán muchos más boxes para los equinos".
A esta cifra se le sumarán los animales de los aficionados al mundo del caballo que se den cita en el Polígono Industrial de Los Chabarcones a partir del próximo viernes.
El alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, destacó el éxito de este encuentro afirmando que "cada año bate todos los récords de participación". Además destacó la repercusión positiva que tiene en el turismo y el comercio de Miróbriga ya que evita "la caída de visitantes que sufre la localidad en las últimas semanas de septiembre".
La cita que se celebrará del 21 al 23 de septiembre acogerá varias novedades, la más destacable será la I Feria Agroalimentaria y de Artesanía, y la exhibición en los fosos de las "Justas Medievales".
|
|
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
LO ÚLTIMO |
Las Ferias suenan a música tradicional. El segundo volumen del Cancionero Popular Taurino de la provincia de Salamanca, elaborado por Gabriel Calvo, estará en los kioscos desde el 6 al 16 de septiembre. Consíguelo.
Los viernes se llenan de humor con el ciclo de películas de Paco Martínez Soria que ofrece LA GACETA. Desde el 17 de agosto, cada viernes el periódico te ofrece un DVD con los mejores títulos protagonizados por este inolvidable actor español por sólo 1,95 euros más el cupón que aparecerá en el periódico.
|
Cuando la crisis aprietaJUAN ANTONIO GARCÍA IGLESIAS
|
|
Los taurinosSANTIAGO JUANES
|
|
Cataluña va por libreJOSÉ ÁNGEL MONTERO
|
|
De fuegos, de dineros y de cabrasPEPE CASAMAR
|
|
Felicidad "Niepoort"JUAN CARLOS GARCÍA-REGALADO
|
||
| GENTE DE SALAMANCA. Envíanos tu foto |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| CONÓZCANOS: La Gaceta | Publicidad | Fundación Gaceta | |
| |||||||