|
|
|
HEMEROTECA » |
|
J.L.
Cuatro bazas salmantinas han anunciado los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia en los carteles que compondrán la temporada taurina en la plaza de toros de La Maestranza, que han sido presentados de manera oficial este miércoles y que cuentan con las grandes ausencias de Enrique Ponce, José Tomás, El Juli y Miguel Ángel Perera.
Respecto a las bazas charras se anuncia a Javier Castaño, como único matador de toros salmantino en el ciclo, con la corrida de toros de Celestino Cuadri el 18 de abril formando parte de un cartel que abre Antonio Barrera y que cierra Alberto Aguilar.
Por su parte, en cuanto a las ganaderías, los dos hierros de Capea, San Pelayo y San Mateo, se lidiarán en la primera corrida de toros de rejones del ciclo (15 de abril); mientras que la divisa de Garcigrande lidiará el sábado de prefería, en cartel de figuras, en el que se despedirá de la afición sevillana El Fundi. Por su parte, El Pilar volverá a lidiar en plena semana de Farolillos (27 de abril) en cartel de toreros jóvenes, David Mora y Luque, con El Cid abriendo el cartel.
|
|
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
LO ÚLTIMO |
Date un capricho con la exclusiva selección de veinte variedades de aceites virgen extra con los auténticos sabores de nuestra tierra.
Colecciona los abalorios y combínalos como quieras
|
La reconquista de la calleJUAN ANTONIO GARCÍA IGLESIAS
|
|
Herrera vuelve a la cargaBEGOÑA F. ORIVE
|
|
SardinasSANTIAGO JUANES
|
|
RepugnanciasALBERTO ESTELLA
|
|
"Salir de ésta"CÉSAR LUMBRERAS
|
||
| GENTE DE SALAMANCA. Envíanos tu foto |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| CONÓZCANOS: La Gaceta | Publicidad | Fundación Gaceta | |
| |||||||