EL ENTRENADOR

Ortega: "Espero que el ambiente que han creado lo tengamos en Würzburg para darle la vuelta a la situación"

El técnico de Perfumerías Avenida lamenta el juego duro del equipo turco, permitido por los árbitros

22.03.2018 | 20:22

Miguel Ángel Ortega, técnico de Avenida, se ha mostrado disgustado por el último minuto jugado por su equipo, cuando tenía todo para pelear por el triunfo: "Seguimos vivos, pero este último minuto, estando un punto abajo, nos ha dejado un mal sabor de boca por haber podido sacar un mejor resultado", ha explicado.

El entrenador azulón reconoce que se han topado con un partido con mucha dureza: "Ha sido un partido demasiado físico, con mucho contacto, mucho agarrón y empujón y nos ha costado desenvolvernos". "Estamos jugando en el campo de un equipo referente en Europa y el nivel de dureza lo van a marcar ellos, no nosotros", ha añadido. En este sentido, afirma que el hecho de que Avenida haya tenido muchas pérdidas de balón ha venido, en parte, debido a esta dureza: "Ha estado propiciado por esa situación de golpes, de empujones, de mucho contacto y nos ha costado desenvolvernos".

Por último, ha hecho un llamamiento para que la afición responda en Würzburg: "Espero que el ambiente que han creado ellos lo tengamos en Würzburg, de tal forma que le demos la vuelta a esta situación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies