EUROLIGA

Avenida, a por la machada en Estambul

Sin Moss lesionada, intentará sorprender a un Yakin Dogu que solo ha perdido en casa con el Ekaterimburgo y lucha por el primer puesto del grupo

09.01.2018 | 19:03
Entrenamiento de Avenida en Estambul, este martes.

El Perfumerías Avenida afronta este miércoles (16:30 hora española) una de esas salidas realmente complicadas por la entidad del rival, un Yakin Dogu Universitesi que ha llegado a la Euroliga con el objetivo de ganarla. Para ello, no está escatimando en esfuerzos, y a una plantilla realmente espectacular le unió hace unas semanas a Sandrine Gruda, una de las mejores pivots del continente. El talonario turco no tiene límites con tal de ganar el máximo cetro continental.

El conjunto turco está igualado con el Ekaterimburgo y el Fenerbahce en la primera posición del grupo y no está dispuesto a hacer ninguna concesión, por lo que saldrá a tope a por el triunfo.

Kayla McBride es la máxima anotadora de la competición, con 18.1 puntos por partido, y cuentan con un juego interior de los más fuertes de la Euroliga, con Gruda, Lavender, Hollingsworth o una Wauters que parece que sigue lesionada y no jugará.

Las de Miguel Ángel Ortega saldrán como siempre sin renunciar a nada, con el objetivo de competir al máximo. Cada victoria vale su peso en oro en el objetivo de alcanzar la cuarta plaza, pero desde luego que Estambul no va a ser el sitio más sencillo para lograrla.

Y menos al no poder contar con D´Andra Moss, que estará de baja unas tres semanas tras su lesión frente al Al-Qázeres. La rotación exterior se ha quedado corta y se tendrán que repartir los minutos entre Elonu, Givens y Mestdagh, que regresa a la que fue su casa en el inicio de la temporada hasta que fichó por el Perfumerías Avenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies