EUROLIGA FEMENINA

Avenida estrena la Euroliga en 2018 con un partido clave ante el Wisla

El objetivo del conjunto de Ortega es ganar en Cracovia | Se miden al conjunto local, en el que militan las ex Abdi y Leo Rodríguez, a las 19:00 horas

02.01.2018 | 19:40
Ortega, Givens y Domínguez, en Cracovia.

La ´calculadora´ europea vuelve a estar activa. Sin tiempo para celebraciones. Las cuentas pasan, sin duda, por ganar hoy en Cracovia. Puede caber otra, pero el camino rumbo a los cuartos de final, sin duda, sería bastante más duro que el que ya tiene el conjunto perfumero.

El Avenida se sabe de sobra la lección tras el ´susto´ en Würzburg. Triunfo sobre la campana el pasado mes de octubre. Leo Rodríguez, Reid y, sobre todo, Zietara enseñaron los dientes. El juego exterior fue su baza. Y no fue flor de un día: 32,8 por ciento de acierto desde la línea del triple. Siete puntos, de media, más que el Perfumerías Avenida. Bien es cierto que son juegos distintos. La balanza cae por su propio peso cuando se suman la pintura y la capacidad reboteadora de cada equipo: ahí se impone, con holgura, el Perfumerías Avenida.

Hacía más de un lustro que el Perfumerías no viajaba a Cracovia. El 25 de febrero del 2011 se vieron por última vez las caras en tierras polacas el Wisla y el Avenida. Y no se le dio nada mal: triunfo para el conjunto perfumero. De hecho, las estadísticas en este pabellón Hala TS Wisla están al cincuenta-cincuenta: dos triunfos para las locales y otros dos para el Perfumerías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies