SEGUNDO TÍTULO DEL CURSO

Zaragoza será finalmente la sede de la Copa de la Reina

El Perfumerías Avrenida ya está en semifinales | Del 19 al 21 de enero

21.12.2017 | 20:32

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ha sido designado este jueves como sede de la Copa de la Reina 2018 de la Liga Dia de baloncesto femenino, que tendrá lugar del 19 al 21 de enero con los seis mejores equipos de la primera vuelta de la competición.

La capital maña acogerá de esta forma por tercera vez la fiesta del baloncesto femenino, un escenario mítico con la organización de la Federación Española de Baloncesto (FEB) en colaboración con la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Para la cita copera ya están clasificados el defensor del título Perfumerías Avenida, el Spar Citylift Girona, el Star Center Uni Ferror y el Mann Filter, mientras que las dos restantes plazas se las disputarán en la jornada unificada de este sábado seis equipos aspirantes: IDK Gipuzkoa, Snatt's Sant Adriá, Lointek Gernika, Cadi La Seu y Nissan Al-Qázeres Extremadura.

La Copa repite su formato de la temporada anterior, con dos cruces de cuartos de final entre los equipos clasificados del 3º al 6º puesto, mientras que los dos primeros equipos después de la jornada de este sábado tienen ya el pasaporte asegurado para las semifinales.

Zaragoza ya organizó la Copa de la Reina en 2003 y en 2010, con triunfo final del Ros Casares en ambos casos. En esta ocasión también servirá como homenaje al club Stadium Casablanca, que acaba de celebrar su 70º aniversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies