EN DIRECTO
Euroliga | Perfumerías Avenida 65 - Fenerbahce 64 (final)
LIGA FEMENINA

El Perfumerías Avenida dice adiós a 2017 en Würzburg

Recibe a un Bembibre que ya no tiene opciones de Copa y que ha perdido esta semana a Dornstauder

16.12.2017 | 12:54
D´Andra Moss, en un partido anterior en Würzburg.

El Perfumerías Avenida disputa este sábado por la tarde a partir de las 18:00 horas su último partido del año en Würzburg, puesto que hasta final de 2017 jugará en Ekaterimburgo, en Logroño frente al Campus Promete, y en Madrid contra el Estudiantes. El objetivo será alargar la racha de victorias ligueras hasta las siete, ofrecer el mejor juego posible y volver a intentar que las jugadoras de la ´segunda unidad´ tengan un mayor protagonismo.

El conjunto salmantino no contará con Angel Robinson, que sigue con problemas en un gemelo tras la lesión sufrida en Montpellier, y está recibiendo tratamiento de fisioterapia para estar a buen nivel el miércoles en Rusia. Y seguramente también descansará Erika de Souza, que arrastra algunas dolencias.

Por lo tanto, Laura Nicholls y Laura Gil, que están ofreciendo un excelente rendimiento en los últimos encuentros, en el caso de la murciana tras haberse recuperado de su lesión en el tobillo, tendrán que volver a llevar el peso en el juego interior con la ayuda de Adaora Elonu.

También se espera que tenga minutos Laura Quevedo, después de no haber jugado ante el BLMA, y que D´Andra Moss, Kim Mestadgh y María Asurmendi puedan descargar de minutos a sus compañeras más cargadas, como Silvia Domínguez o Chrissy Givens, ante el complicado encuentro de dentro de unos días en Rusia con un largo viaje por medio.

El Bembibre llega al pabellón de Würzburg en estado de shock tras conocer esta semana que su mejor jugadora, la canadiense Quinn Dornstauder no volverá a jugar esta temporada tras conocerse que en el choque frente al Mann Filter había sufrido la temida tríada: rotura parcial del ligamento cruzado, completa del ligamento colateral interno y rotura extensa del menisco externo.

El equipo que entrena Fran García tiene como gran objetivo para esta temporada mantener la categoría con una plantilla muy joven y con varias extranjeras sin experiencia en la Liga Femenina. A falta de dos jornadas para que termine la primera vuelta el Bembibre ya no tiene opciones matemáticas de lograr la clasificación para disputar la Copa de la Reina, aunque sí que necesita triunfos para escapar cuanto antes de los últimos puestos de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies