PRESENTACIÓN

Asurmendi: "Para mí sigue siendo un sueño vestir la camiseta de Avenida"

La base navarra comenzará este viernes los entrenamientos con el resto de sus compañeros en su regreso a Salamanca

31.08.2017 | 16:25
Jorge Recio, Asurmendi y Ortega, en la presentación.

El Perfumerías Avenida, que este viernes comienza los entrenamientos de pretemporada, ha realizado en la mañana del jueves la primera de las presentaciones de las nuevas jugadoras, aunque en este caso se trate de una vieja conocida: María Asurmendi, que hace dos temporadas ayudó a conquistar la Liga Femenina, vuelve a ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Ortega: "Aquellos dos meses fueron increíbles. Puede vivir lo que es este gran club y siempre aspiras a volver".

La base navarra ha afirmado que en Salamanca se siente "como en casa. Este año tengo además el reto de mi debut en Euroliga y voy a seguir ampliando ese sueño que fue para mí vestir la camiseta de Avenida".

El presidente, Jorge Recio, ha sido el encargado de presentar a la jugadora: "Cuando planificamos esta temporada teníamos muy claro que queríamos que Asurmendi fuera el complemento de Silvia y rápidamente se resolvió el acuerdo". Por su parte, Ortega se ha mostrado "encantado. María es una gran colaboradora para que todo salga bien, en la pista y fuera de ella".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies