PRETEMPORADA

El Perfumerías Avenida volverá a ser el organizador de la Copa Castilla y León

El equipo de Ortega se enfrentará en el pabellón de Würzburg al Quesos El Pastor el 20 de septiembre y al Bembibre el día 22

08.08.2017 | 17:55
Adaora Elonu, en un partido de la Copa CyL del año pasado.

La Federación de Castilla y León de Baloncesto ha anunciado este martes que Salamanca volverá a ser la sede de la Copa CyL en la que participan los tres equipos de la Liga Femenina de la región y que se disputará en el pabellón de Würzburg con un horario unificado para las tres jornadas: 20:30 horas. El miércoles 20 de septiembre el Perfumerías Avenida se enfrentará al Quesos El Pastor, que al día siguiente se medirá al Bembibre. El jueves 22 serán las bercianas las rivales del conjunto de Miguel Ángel Ortega.

La organización ha decidido mantener los mismos precios que el año pasado: el abono para los tres partidos costará 10 euros, mientras que habrá que pagar 7 para cada partido suelto. Los niños entrarán gratis habiendo retirado antes la entrada en las taquillas de Würzburg. Los socios del Perfumerías Avenida podrán entrar gratis con el carnet de la temporada 2017/18 o con el resguardo que se les entregará en su momento.

La Copa Castilla y León es de momento la tercera cita confirmada de la pretemporada para el conjunto salmantino, que el 9 de septiembre se enfrentará, también en Würzburg, al Al-Qázeres en el Torneo de Ferias, y que del 14 al 17 de septiembre viajará a Chipre para disputar un prestigioso torneo en el que habrá también equipos como el Universidad de Yakin Dogu, el USK Praga, el Galatasaray, el Hatay o el Castors Braine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies