PRÓXIMA TEMPORADA

El Avenida confía el juego exterior a D'Andra Moss

La jugadora norteamericana -con pasaporte ucraniano- jugó en Liga Femenina en la campaña 11-12 y fue la máxima anotadora de la competición | Procede del Mersin de la liga turca

24.05.2017 | 13:26
Moss (d) en un partido ante Avenida en Würzburg.

Tras cerrar el exterior con la renovación de Erika de Souza, la vuelta de Angel Robinson y el fichaje de Laura Nicholls, el Perfumerías Avenida le entrega el juego exterior a una vieja conocida de la Liga Femenina, D'Andra Moss. El conjunto azulón firma a la 'killer' norteamericana -con pasaporte ucraniano, 29 años y 1,79 de altura- tras su paso por la liga doméstica en la temporada 11/12, en la que, con Gran Canaria, fue la máxima anotadora de la Liga. "Aportará anotación, físico y calidad", apunta el Perfumerías Avenida.

D´Andra Moss garantiza puntos allí donde ha jugado -Italia y Finlandia, entre otras ligas-; durante la última temporada en el Mersin turco promedió 10 puntos, 5 rebotes y más de 4 asistencias por encuentro. No sólo ha destacado en clubes ya que, desde que obtuviera su pasaporte ucraniano, Moss ha sido pieza clave de una selección con la que se encuentra concentrada para disputar el próximo Eurobasket (precisamente en el mismo grupo que España). A la máxima cita continental accedieron las ucranianas venciendo en Serbia a la campeona de Europa con 18 puntos de la nueva jugadora azulona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies