PRÓXIMA TEMPORADA

Robinson regresa al Avenida dos temporadas después

La jugadora noreamericana tiene pasaporte montenegrino | Avenida cierra un gran juego interior junto con Erika de Souza y Laura Nicholls

18.05.2017 | 12:40
Angel Robinson, en el pabellón de Würzburg. | morgan

La norteamericana -con pasaporte montenegrino- Angel Robinson regresa al Perfumerías Avenida dos temporadas después. Y de este modo, el conjunto que dirige Miguel Ángel Ortega -a falta de una última incorporación- cierra un gran juego interior junto a Erika de Souza y Laura Nicholls. La pívot americana (1,95 y 30 años), tras dos grandes campañas en Avenida, se marchó a Rusia, donde a punto estuvo de convertirse en campeona de Euroliga con Nadezhda, y la pasada campaña militó en Turquía, en el Yakin Dogu.

"Hace dos años me dije a mí misma que tenía que regresar, aunque no sabía cuándo", explica la pívot. "Siento que ahora regreso a un lugar que he llamado mi casa durante dos años", reconoce Robinsonl. Y es que aquí dejó grandes momentos en su carrera, "tengo un montón de recuerdos como ganar la Copa y los dos MVP´s seguidos, competir en el lugar más mágico de Europa cada miércoles noche en Euroliga con los aficionados más increíbles que existen, celebraciones con las compañeras, los viajes por España y Europa... Quiero añadir más recuerdos la próxima temporada y poder traerme a familia y amigos", sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies