LIGA FEMENINA

Milovanovic no seguirá en Avenida tras haber firmado con el Sopron

La jugadora serbia se comprometió con el conjunto húngaro, en el que ya ha jugado, hace varios meses

03.05.2017 | 16:38
Milovanovic, en el tercer partido ante Girona.

El Perfumerías Avenida sabe desde hace tiempo de una jugadora con la que no contará la próxima temporada. No es otra que la serbia Jelena Milovanovic, que hace meses firmó con el Sopron húngaro, descartando cualquier posibilidad de negociación para su continuidad.
El arranque de temporada de Milovanovic fue espectacular, con actuaciones que llamaron la atención de los aficionados como una de las jugadoras con más clase que hayan pasado por el club en los últimos años, después estuvo varias semanas ofreciendo un nivel muy bajo, y en el tramo final de la campaña ha vuelto a ser una de las jugadoras más importantes junto a Silvia Domínguez y Erika de Souza.
La jugadora serbia se dio a conocer en el Sopron tras salir de su país, y allí militó en cuatro temporadas en dos etapas diferentes: de la 2007/08 a la 2009/10, y la 2012/13, y tiene una gran relación tanto con los miembros de la entidad como con los aficionados, además de que está mucho más cerca de su casa.

El de Milovanovic debe ser uno de los ´huecos´ que más rápidamente se haya lanzado a rellenar el Perfumerías Avenida, puesto que los directivos han tenido tiempo suficiente para buscar un recambio de garantías.

Con las renovaciones de Silvia Domínguez, Erika de Souza, Chrissy Givens y Adaora Elonu confirmadas, y la marcha por distintos motivos de otras cuatro jugadoras: Beard ya dijo que esta vez sí que sería su última temporada fuera de Estados Unidos, Miloglav por no tener el nivel necesario, Milovanovic al haber firmado ya por el Sopron, y Marginean porque su rendimiento de esta temporada ha sido decepcionante, queda por resolver la situación de otras tres jugadoras de la plantilla actual: Laura Quevedo, Ángela Salvadores y Laura Gil.

En el caso de Quevedo y Salvadores, ambas tienen contrato para las dos próximas campañas, pero por lo menos una de las dos no seguirá -Salvadores tiene todas las papeletas-, ya que ocupan una posición parecida en la cancha y es complicado que dos jugadoras tan jóvenes, como se ha visto estos meses, tengan muchos minutos de juego en un equipo con la exigencia de Avenida.

En cuanto a Laura Gil, es una jugadora muy del gusto de Miguel Ángel Ortega por su capacidad de trabajo, pero habrá que ver cuál es la decisión que haya tomado o vaya a tomar el club, atendiendo a otras opciones de pivots que tengan sobre la mesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies