LIGA FEMENINA

Jelena Milovanovic consigue el MVP

Con 20 puntos (27 de valoración) guió al Avenida hacia la conquista del título de Liga

03.05.2017 | 00:33
Milovanovic, con el MVP.

La ala-pívot serbia del Perfumerías Avenida cumplió un sueño al conquistar el título de Liga con Avenida. Pero además, tuvo una guinda especial, al proclamarse MVP de la final de la competición, en la que fue determinante durante los dos partidos disputados en Salamanca y en la que ninguna otra jugadora pudo eclipsar su nivel de acierto.

De esta forma, se suma a Adaora Elonu y Silvia Domínguez como las mejoras jugadoras en la Supercopa de España y en la Copa de la Reina.

Milovanovic volvió a echarse el equipo a las espaldas en un tercer y decisivo encuentro en el que, con 27 tantos de valoración (anotó 20 puntos), marcó el camino a seguir hacia la conquista del tercer título de la temporada.

Jelena Milovanovic se despidió de Würzburg con una atronadora ovación al ser nombrada MVP de la final de la Liga Femenina. "Gracias,
gracias y gracias. No existe una afición como esta, es súper entregada y me ha hecho sentir como en casa, son parte de mía ya", expresó a este
diario a la conclusión del encuentro.

"Ha sido un año muy especial", proseguía. "Estoy muy feliz. Siempre recordaré que fue capaz de ganar los tres títulos en Salamanca y eso me hace estar muy feliz", esbozó. "Luego, la gente de aquí seguro que lo va a valorar con el tiempo y les ayudará a pensar que nada es imposible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies