LIGA FEMENINA

Avenida viaja a Ferrol en busca del 2-0

Las de Miguel Ángel Ortega disputarán el segundo partido de la serie de semifinales con la firme intención de ganar y esperar rival en el play off por el título

17.04.2017 | 17:15

Perfumerías Avenida viaja a Ferrol con la idea de cerrar la semifinal por la vía rápida tras su victoria en Salamanca el pasado viernes. Las de Miguel Ángel Ortega fueron muy superiores en el primer encuentro (69-45) y pusieron de manifiesto su favoritismo. No pueden confiarse las salmantinas ya que en el partido de Liga en tierras ferrolanas sufrieron (83-88) para llevarse la victoria. Una de las claves puede ser lo corta que es la plantilla de Uni Ferrol y que puedan acusar el cansancio de una temporada que ya es un éxito para el club gallego.

Miguel Ángel Ortega espera un gran ambiente en la cita de Ferrol y defiende que en la pista gallega se verá un partido bien distinto a la aplastante victoria del viernes en la capital salmantina. En caso de victoria de Perfumerías Avenida, además de cerrar la serie, propiciaría algo más de descanso para la final. Se ahorraría jugar el viernes el tercer choque y no volvería a competir hasta el miércoles 26 y sábado 29 de abril, donde esperará Girona si no se produce ninguna sorpresa. Las catalanas ya ganaron, al igual que Avenida en su primer choque, de forma contundente 80-51 a Araski y podrían sentenciar en el País Vasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies