NUEVA RENOVACIÓN

Erika de Souza seguirá en Avenida la próxima temporada

La brasileña continuará siendo uno de los referentes: "Me quedaría aquí hasta que pueda correr, desde el primer día me identifiqué con la gente"

07.04.2017 | 14:22
Erika de Souza y Carlos Méndez.

El Perfumerías Avenida ha anunciado este viernes la renovación de otra de las jugadoras clave de la plantilla, la brasileña Erika de Souza. Carlos Méndez, gerente del club, explicó que el acuerdo estaba cerrado desde hace semanas, gracias al interés mutuo, y que han aprovechado estos días de parón competitivo para confirmarlo, como sucedió en el caso de Silvia Domínguez.

Por lo tanto, el equipo seguirá contando con uno de los puntales de la plantilla, que en los últimos compromisos está demostrando un gran nivel. La pívot brasileña ha explicado cómo se siente al seguir un año más: "No hace falta que vuelva a decirlo: me encanta Salamanca, desde el primer día me identifiqué con la gente, y por mí estaría aquí hasta que no pueda correr".

Por su parte, Méndez ha querido destacar la rapidez de las negociaciones: "No hemos tardado nada en plasmar el acuerdo porque aunque Erika es una profesional valora mucho otras cosas que no son el dinero y nos lo puso muy sencillo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies