Silvia Domínguez renueva dos años más con Perfumerías Avenida

"Quiero ser el referente y soy la capitana", dijo la base

05.04.2017 | 13:37
Jorge Recio junto a Silvia Domínguez.

El Perfumerías Avenida ya tiene puesta la primera piedra de sus dos próximos proyectos –el de la temporada que viene y también el de la 18/19-: Silvia Domínguez renueva a lo grande por el conjunto perfumero. Así lo anunciaron tanto la capitana como el propio club, en boca de su presidente Jorge Recio, en rueda de prensa.

"Quiero ser el referente y soy la capitana", apuntó Domínguez, quien dejó claro cuál es el espíritu con el que renueva: "Lo que quiero es seguir ganando, me dan igual los récords individuales. Aquí me he emocionado mucho, en ningún otro equipo he llorado, y vivir esas experiencias son las que llenan a un deportista".

Por su parte el Perfumerías Avenida cumple así con el ´órdago´ que le lanzó Miguel Ángel Ortega jornadas atrás: "La importante es Silvia", apuntó el míster. Dicho y hecho. "Lo importante era Silvia". "Está claro que tener a una jugadora como ella implica muchas cosas. Entre otras, las jugadoras quieren saber con quién se van a encontrar en el vestuario y ella es un referente", apuntó." Y ahora daremos pasos para la confección de la plantilla de la próxima temporada", indicó posteriormente al ser preguntado por mantener el bloque. La renovación de Ortega es otro cantar: "Su sonrisa y la mía lo dicen todo. Pero me llevé un chasco importante cuando dijo que hasta que no acabara la Liga nada?".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies