LIGA FEMENINA

Los partidos de semifinales y la final de la Liga Femenina, en directo por Teledeporte

La serie que juegue Avenida adelanta un día todos sus encuentros

29.03.2017 | 18:34
Un partido de Avenida en el pabellón de Würzburg.

La Federación Española de Baloncesto anunció este miércoles un acuerdo con Radio Televisión Española para que Teledeporte ofrezca en directo y en horario de máxima audiencia todos los encuentros tanto de las semifinales como de la final de la Liga Femenina.

La primera consecuencia es que ha habido que cambiar de días una de las dos semifinales y la elegida ha sido la ´1´, que es la del Perfumerías Avenida contra un rival que saldrá de la eliminatoria previa entre los equipos que tras la jornada de este sábado terminen cuarto y quinto en la clasificación. Así, el primer encuentro de dicha serie se disputará el Viernes Santo, 14 de abril, en el pabellón de Würzburg, el segundo el martes 18 a domicilio y, en caso de ser necesario el tercero, otra vez en Salamanca el viernes 21, todos ellos a las 21:00 horas.

La final no cambia y está prevista para los días 26 y 29 de abril y, si hay tercero, el 2 de mayo.

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, valoró el acuerdo con RTVE: "Se trata de una extraordinaria noticia para el baloncesto español, uno de nuestros ejes a poco más de un año de la celebración en España del Campeonato del Mundo 2018".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies