LIGA FEMENINA

Avenida contra el cansancio y el equipo revelacion

Las salmantinas retoman la fase regular tras la vorágine de la Euroliga frente al duro Araski

18.03.2017 | 12:09
Duelo en la zona durante un entrenamiento del Avenida en Würzburg.

El Perfumerías Avenida vuelve a la Liga. Y lo hace ante un hueso: el Araski. La Euroliga y el regusto de la honra siguen latentes. El calendario, sin embargo, no tiene miramientos y pone a las azulonas en un brete. "Es un cambio de chip muy duro", decía ayer Miguel Ángel Ortega justo antes de tomar un nuevo autobús. Y luego reconocía sin tapujos que la Liga es "el objetivo capital" del curso. A esa coctelera de sensaciones y responsabilidad se suma el cansancio: "El equipo está muy exprimido; pero es parte del juego, es normal", expuso el técnico perfumero. En el juego de pros y contras, Ortega sentenció para cerrar el círculo: "Hay que ir a Vitoria y ganar, nada más. Es lo que hay que hacer".

El Perfumerías Avenida reaparece ante el Araski „tras haber aparcado la Liga por los cuartos ante Fenerbahce durante quince días„. Y lo hace con el objetivo de cerrar el primer puesto de la fase regular cuanto antes. No lo tendrá nada fácil este sábado. El conjunto vasco es una roca en Mendizorroza. Nueve victorias y tan solo dos derrotas „consecutivas ante Gernika y Girona„ son sus números. Los tanteadores bajos y los partidos espesos y correosos son su principal baza. El guion que tratarán de llevar a cabo ante un Avenida maltratado físicamente por la dureza de disputar dos competiciones sin tregua y sin guardarse ninguna bala en la recámara.

"Es un equipo de playoff y en su campo están haciendo muy buena temporada. Pero somos Perfumerías Avenida y tenemos que mantener esa primera posición", aseveró para concluir el técnico azulón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies