EUROLIGA

Ortega: "He tenido una de las mejores sensaciones de mi vida en un banquillo"

El técnico de Avenida destacó "al equipo solidario, trabajador y defendiendo el escudo y el prestigio del club"

16.03.2017 | 10:54
Miguel Ángel Ortega, durante el partido.

Orgulloso, así se mostró el técnico de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, tras la derrota ante Fenerbahce y posterior eliminación de la Euroliga. "He tenido una de las mejores sensaciones en el banquillo en mi vida ya que he visto al equipo solidario, trabajador y defendiendo el escudo y el prestigio del club", destacó Ortega, mientras que añadió que estaba realmente "emocionado".

El técnico detalló que la clave del partido estuvo a cuatro minutos del final cuando Avenida sólo perdía por un punto (71-70). "En ese momento se nos salen dos tiros bien buscados y ellas lo aprovechan y sí meten sus tiros y se escapan en el marcador. Esto es baloncesto", resumió Ortega, el mismo que puso de manifiesto que los partidos entre dos grandes clubes se deciden por detalles y que en el caso del partido de ayer esos pequeños matices habían sido el acierto en el tiro en los minutos ´calientes´ del encuentro.

El entrenador de Avenida no quiso entrar a valorar la actuación arbitral, aunque sí dejó claro que los minutos finales hubo algunas acciones discutibles.

No obstante, felicitó a Fenerbahce por su clasificación a la Final Four e insistió en que en el baloncesto pueden pasar muchas cosas para decantar un partido hacia un lado o hacia otro y que en esta ocasión la moneda cayó del bando turco.

En líneas generales, Ortega valoró de forma muy positiva la aventura de Perfumerías Avenida en la máxima competición continental. "Los partidos que hemos perdido fuera de casa los hemos hecho con marcadores muy ajustados. Hemos competido con las mejores", sentenció.

Miguel Ángel Ortega tuvo palabras de elogio a sus jugadoras y a su trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies