LIGA FEMENINA

Avenida 'hace escala' en Cáceres antes de viajar a Turquía

Visita este sábado a las 18.00 horas la capital cacereña para intentar solventar sin problemas su choque ante el Al-Qázeres, solo cuatro días antes de la ´final´ de Fenerbahce

04.03.2017 | 10:59
Marginean y Domínguez, en una sesión de tiro.

El Perfumerías Avenida no debe confiarse en su visita a Cáceres de hoy para medirse al Al-Qázeres y es que las extremeñas ya pusieron en muchos apuros a la de Miguel Ángel Ortega en el partido de la primera vuelta en tierras salmantinas. Avenida se acabó imponiendo por un ajustado 52-49. El bloque cacereño entrenado por Jacinto Carbajal basa su juego en la calidad y capacidad anotadora de Julie Forster. Además, en la pintura cacereña está bien escoltada por Dubravka Dacic. En la batería exterior destaca la presencia de Alston, con buenos números en el Al-Qázeres esta temporada.

Las cacereñas ya tienen casi todos sus objetivos cumplidos a estas alturas del año. Con su histórica clasificación a la fase final de la Copa de la Reina en Gerona y con la permanencia casi sellada (tienen nueve victorias, cuatro más que los equipos del descenso) se han quitado presión y esperan disfrutar de lo que queda de fase regular de la Liga Femenina.

Por su parte Avenida llega a Cáceres con la firme intención de no sufrir y llevarse una victoria que facilite el camino para asegurar el primer puesto, que se ha puesto más a tiro tras la derrota de Girona la pasada jornada. Son dos victorias de ventaja de las salmantinas frente al cuadro catalán a falta de cinco partidos por disputar, con una visita de las de Gerona a la pista salmantina la próxima jornada.

Además, Avenida quiere no llevarse ningún susto en Cáceres antes de viajar a Turquía para comenzar la serie de play off en Euroliga ante Fenerbahce. Las salmantinas buscarán dar la sorpresa el martes en tierras turcas y el viernes sellar el pase en Salamanca. De no ser así, el resto de escenarios posibles, como un tercer partido allí, se presumen muy complicados. Pero antes de Turquía, hay parada en Cáceres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies